¡¡¡¡SIN IDEAS!!!! ATHLETIC 2 - 0 ALAVÉS

Sin ideas, un equipo preparado para defender y espera el error del rival, que no domina ninguna de las dos areas, que no dispara a puerta durante los 90' que duran los partidos. El Deportivo Alavés no gana desde el comienzo de la Liga el 18/8/2019 y lo hizo de aquellas maneras, con un gol de Joselu en el lanzamiento de un corner y con la sensación del equipo rival (Levante) de que merecia algo mas y quiza nosotros algo menos. Luego llegaron otros dos partidos en casa los cuales el equipo se fue de vacio de cara a la puerta rival. Contra el Getafe por fin se anulo al equipo de Bordalas en el que se denomino el partido de la intensidad. Hoy el equipo no a competido, a estado perdido a merced del rival y cuando parecia que reaccionaba de manera muy timorata, una contra del Athletic sentencio el partido y dejo muy tocado al equipo de Asier Garitano, el equipo es fiel reflejo del estado animico del tecnico de Bergara.

El Athletic Club derrotó por 2-0 al  Alavés con goles de Raúl García, de penalti, y de Iker Muniain en el derbi vasco correspondiente a la quinta jornada de LaLiga disputado en San Mamés ante unos 45.000 espectadores.

El equipo rojiblanco se fue al descanso con ventaja de 1-0 después de que Raúl García transformara un penalti sancionado por Gil Manzano, tras intervención del VAR, por derribo de Rubén Duarte a Iñaki Williams.

En el minuto 72, Muniain hizo el 2-0 definitivo al empujar sobre la línea de gol un rechace de Pacheco a un disparo de Ibai Gómez.

Con esta derrota el equipo se queda con 5 puntos a un punto de los puestos de descenso y a tres de los puestos de Europa League, cabe recordar que la Liga acaba de empezar pero como me decian de pequeño es preferible PREVENIR que CURAR y si el Alavés en estos momentos no esta enfermo, es de maxima importancia que pase ha realizarse una revisión para no ENFERMAR.